VICTORIA DE NIVEL PARA EL SILVERSTORM EL SALVADOR.

El Silverstorm  el Salvador se enfrentaba al Alcobendas, equipo que el pasado fin de semana les eliminó en las semifinales de la Copa del Rey.

El partido comenzó con dos golpes de castigo a favor del equipo vallisoletano, posteriormente un golpe de castigo del equipo madrileño puso en el marcador el resultado 6-3.

El encuentro avanzaba y se llegaba al descanso en los campos de Pepe Rojo con el marcador de 13-6 a favor del equipo chamizo.

Se reanudaba el partido con un golpe de castigo a favor del conjunto entrenado por Juan Carlos Pérez en el minuto 46′, aumentando la diferencia en el electrónico situándose el marcador en un 16-6.

En el 54′ se acercó en el marcador el conjunto madrileño con un golpe de castigo de Lolo Lolohea y transformación de Bradley Linklater.

En el minuto 59′ el Silverstorm aumentó la diferencia con un golpe de castigo obra de James Faiva situando el marcador en un 19-13.

Poco a poco el partido iba llegando a su fin, con un ensayo otra vez de James Faiva y un golpe de castigo volvió aumentar la diferencia en el marcador 26-13.

Se llegaba al minuto 65′ con otro golpe de castigo a favor del equipo vallisoletano esta vez obra de Walter Fifita.

El resultado final en Pepe Rojo fue un 33-25 a favor del equipo local.

Gran triunfo para el Silverstorm el Salvador ante un duro rival.

 

#Deporte Vallisoletano #Rugby #PlanetPucela #Silverstorm