ONCE CON SORPRESAS EN BUSCA DE LA SALVACIÓN

En apenas una hora el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Getafe C.F. en el Estadio José Zorrilla puede ser clave en el futuro inmediato de Sergio González como técnico y por supuesto del Real Valladolid, que buscará ante un rival que lucha por entrar en Europa, tres puntos cruciales en la lucha por la salvación.

Hace apenas unos minutos el Real Valladolid confirmaba el once titular ante el Getafe C.F. , donde se pone de manifiesto que el equipo blanquivioleta necesita los tres puntos y sólo vale ganar. El partido clave de la temporada viene marcado por la vuelta de Jaime Mata a Zorrilla pero en esta ocasión con la camiseta del Getafe C.F. , pero sobre todo por los cambios en ese once titular, empezando por la portería, tras las últimas actuaciones de Jordi Masip que habían sido bastantes flojas en los últimos encuentros, ha dado lugar a la vuelta a la titularidad, tras los partidos disputados en Copa del Rey, de Yoel en la portería, se mantiene la veteranía del capitán Javi Moyano en una defensa sin cambios, tras la recuperación de Kiko Olivas de una gastroenteritis y la vuelta de Nacho tras sanción. Para el centro del campo se unirá la calidad de Rubén Alcaraz al todoterreno de Anuar Tuhami, junto con Keko Gontán y Oscar Plano por bandas y arriba en busca de los goles definitivos para la salvación, hoy Sergi Guardiola contará con la compañía y ayuda de Enes Unal.

Esperamos y deseamos que estos cambios a la desesperada, buscando cosas diferentes, buscando tres puntos cruciales en la lucha por la salvación, les de la razón a los componentes del cuerpo técnico en este Domingo de Ramos en Valladolid.

#yoel#EnesUnal #Turquia #RealValladolid #PlanetPucela