EL CD NATACIÓN PARQUESOL HOMENAJEADO POR EL DELEGADO TERRITORIAL

8En la mañana de hoy en torno a las 11:30 horas llegaban a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid integrantes de los distintos equipos del CD Natación Parquesol que el pasado mes de Enero consiguieron el Campeonato Open de Castilla y León por parte de su equipo Alevín.

En este acto se ha hecho mención a todos los componentes de las distintas categorías del CD Natación Parquesol que a lo largo del último año han mejorado marcas individuales, han conseguido varias medallas e incluso varios récords de España en las distintas categorías y modalidades, haciendo mención especial a la gran cantidad de participantes en categoría femenina, representando aproximadamente el 60%.

Por parte de la Delegación Territorial encabezada por Pablo Trillo Figueroa actual Delegado Territorial se ha entregado al CD Natación una bandera de Castilla y León y por su parte el club le ha hecho entrega de una camiseta del CD Natación Parquesol.

A su vez lo diversos dirigentes del CD Natación han aprovechado el acto, en el que estaba presente Mayte Martínez para revindicar la posibilidad de poder entrenar en las distintas piscinas municipales con pelota, por parte del recién creado equipo de waterpolo.

El acto ha concluido con la típica foto de familia entre integrantes del CD Natación Parquesol y el Delegado Territorial junto con la entrega de un pequeño regalo a todos los jugadores y jugadoras presentes.

#natacion

Comentarios (2)

Los comentarios están cerrados.