BANQUILLOS CALIENTES EN LA LIGA 123

Este próximo fin de semana en la Liga 123, hay varios banquillos donde los respectivos técnicos están en la cuerda floja, donde un resultado negativo puede llevarles a la cola del paro, es el caso del Nastic de Tarragona que disputará su partido ante el Osasuna precisamente ex-equipo de Enrique Martín Monreal que puede dar lugar a su destitución, debido a que el conjunto catalán buscaría un último revulsivo en su intento de no descender de categoría.

Otro partido de la jornada es el que se disputará en el Estadio de Gran Canaria entre la U.D. Las Palmas y el Extremadura que desde hoy cuenta con un nuevo entrenador como es Manuel Mosquera y donde el técnico local Paco Herrera uno de los entrenadores con más experiencia en Segunda División, ya sabe de mano de la propia directiva que es su última oportunidad, que el más mínimo fallo le llevará a su destitución y que va a intentar con todas las fuerzas que su equipo consiga los tres puntos ante un rival como el Extremadura que se intenta agarrar a la categoría como a un clavo ardiendo.

Por último en esta jornada 28 también debutará con el Córdoba su nuevo técnico Rafa Navarro ante uno de los poderosos de la categoría, nada más y nada menos que Málaga C.F. y donde otros equipos como Sporting de Gijón y Real Zaragoza buscarán no perder su oportunidad de seguir luchando por optar al playoff y donde el equipo que descansará esta semana tras la eliminación de la competición del Reus C.F. será el C.D Tenerife.

 

#Futbol #Liga123.