ANGELA NIETO Y CRIS CIFUENTES RENUEVAN CON EL AULA

El Aula Alimentos Valladolid ha comenzado la ronda de renovaciones de jugadoras de cara a la próxima campaña a pesar de todavía restar nueve jornadas para la finalización de la Liga Iberdrola. La extremo bejarana Ángela Nieto y la pivote vallisoletana Cristina Cifuentes ha renovado una temporada más por el conjunto entrenado por Miguel Ángel Peñas.

Ángela Nieto llegó al Aula Valladolid en la temporada 2012-2013 y en la actual campaña esta siendo una de las jugadoras más destacadas en el centro de la defensa y en ataque con su velocidad en el contragolpe, así mismo Ángela Nieto esta a punto de alcanzar la cifra de 100 partidos en División de Honor.

Por su parte Cristina Cifuentes una de las capitanas del conjunto vallisoletano, cuenta en su palmarés con más de 140 partidos en la máxima categoría del balonmano femenino, siendo a su vez una de las jugadoras con más garra dentro de la cancha. Cristina jugará su séptima temporada en la máxima categoría con el equipo de su ciudad, pero recordando su paso por las categorías inferiores del club siendo la próxima temporada la número decimoquinta.

Desde planetpucela.es damos la enhorabuena a las jugadoras por su renovación y al club vallisoletano por seguir contando con ambas jugadoras para la próxima campaña en División de Honor.